Antonio Villena, "El Máquina", supo meterse al público en el bolsillo. Estuvo cabal y simpático, lo que no siempre es fácil y con sus fandangos del Barranco del Río Güi, simplemente genial.
Si lo que pretendemos con esta noche es fomentar a artistas jovenes y locales, con Sara y Cira hicimos pleno. Preciosas sus alegrias. Tienen maneras que de seguro se confirmarán en el espectacular futuro que les espera.
Gitanillo de Vélez, es un clásico y un flamenco con muchas tablas, tablas que demostró sobradamente en el escenario de Algarrobo-Costa. Le acompañaba a la guitarra otro algarrobeño, Vicente, "el Niño de Manuel".
Y la confirmación de Rosi Campos. Podemos estar orgullosos de que Rosi tuviera su primera actuación en público justo hace un año, en este mismo escenario. Desde entonces, tres festivales, actuaciones individuales, en programas de Canal Sur y de las televisiones comarcales, la han confirmado ya como uno de los pujantes valores del flamenco de la Axarquía. Soberbia en estas alegrías, como en el resto del repertorio. A la guitarra, el habitual Jesús Fernández, Almudenita.
Disculpas, sobre todo a los artistas, por la calidad de los videos, especialmente en el caso de Rosi, pero creemos que demuestran lo bueno cantado, tocado y bailado en esta noche flamenca.